Personal de Protección Civil acudió al llamado que antorchistas de Iztapalapa hicieron a esta dependencia para que realizara una revisión minuciosa y exhaustiva en la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, con el objetivo de descartar algún daño estructural, en viviendas y áreas de uso común, que pongan en riesgo a los habitantes, informó la dirigente en la zona, Karina Ramírez Rosas.
Lo anterior, a raíz de los efectos del sismo de 6.9 grados en la escala de Richter que sacudió al centro del país el pasado 7 de septiembre, cuando decenas de viviendas en esta demarcación resultaron dañadas, por lo que se pretende, con esta revisión, descartar algún daño y evitar con ello algún accidente que lamentar.
Ramírez Rosas manifestó que en 15 días, Protección Civil entregará el dictamen de la revisión para confirmar o descartar daños.
Por último señaló que el Movimiento Antorchista continuará con estas gestiones para llegar a más colonias y unidades habitacionales con estas revisiones y así brindar seguridad a las familias de Iztapalapa.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario