MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Promueven estudiantes cultura y arte

image

Aguascalientes, Ags.- Como parte de las actividades del Movimiento Antorchista en Aguascalientes, maestros y demás integrantes de la Comisión Cultural antorchista celebraron una reunión para iniciar los talleres artístico-culturales que se impartirán en el nuevo ciclo escolar en el Albergue Estudiantil Ezequiel A. Chávez y en los distintos centros de trabajo donde tiene presencia la organización. 

“Promover la cultura y las Bellas Artes es una tarea justa y necesaria para el Movimiento Antorchista Nacional y para el estado de Aguascalientes, es por ello que la promovemos para todos los estudiantes", expresó el responsable del trabajo cultural en el estado, Javier Arnaldo Jocobi Leyva. 

Acudieron a la reunión los moradores del albergue estudiantil, la dirigencia estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (Fnerrr), el representante del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Alberto Ramírez, quien será el profesor que impartirá el taller de danza.

Jacobi Leyva indicó que los talleres tienen como finalidad apoyar a los jóvenes estudiantes con capacidades artísticas que no cuentan con las oportunidades mínimas para desarrollarse en las bellas artes, ni los recursos económicos para pagar cursos sobre estas disciplinas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más