MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Promete CEA resolver desabasto de agua en Cd. Satélite

image

Tras una reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de San Luis Potosí, funcionarios de la Comisión Estatal del Agua (CEA), se comprometieron con vecinos de Ciudad Satélite a resolver en las próximas horas el servicio de agua potable para todos los domicilios.

Gerardo González, secretario técnico de la CEA, informó que el desabasto de agua, registrado  desde el pasado domingo, fue por la descompostura de una bomba de uno de los pozos, que ya fue reparada y se ha puesto a funcionar para abastecer a las colonias Urbi, Satélite, Manantial, Centenario y otros fraccionamientos de esa localidad.

En dicha reunión los funcionarios de la CEA, se comprometieron también a mandar pipas de agua a los vecinos que no tienen aún el servicio de agua en sus casas.

"Aunque sea en sábado y domingo, las pipas de agua estarán surtiendo del líquido a los habitantes que no tengan en sus domicilios", aseguró Gerardo González.

"Esperamos que de verdad cumplan los funcionarios de la CEA, y que nos manden agua en pipas de manera provisional, ya que no contamos con cisternas o tinacos en nuestras casas, para poder almacenar el agua, y que es muy indispensable para nuestros quehaceres domésticos y aseo personal", comentó María Victoria González Gutiérrez, presidenta de la Junta de Participación Ciudadana de Ciudad Satélite y líder antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más