MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Primer Encuentro Estatal de Clubes Deportivos

image

*Se realizará este fin de semana en las instalaciones del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón en la ciudad de Xalapa

El Movimiento Antorchista en Veracruz, a través de su comisión deportiva, que encabeza José Humberto Aguirre Arregui, dio a conocer que este fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de marzo, se realizara el Primer Encuentro Estatal de Clubes Deportivos FNERRR, con sede en el Instituto Salvador Díaz Mirón (IDSDM) en la capital del estado, en donde participarán jóvenes estudiantes de bachillerato, integrantes de los clubes deportivos antorchistas en los municipios de Veracruz, Córdoba, Xalapa, Tantoyuca, Soteapan y Mecayapan.

Aguirre Arregui, destacó que los clubes competirán en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez en las ramas femenil y varonil. Asimismo, hizo hincapié en que, además de ser este torneo una de las tareas inmediatas de Antorcha en pro de su objetivo escencial de masificar el deporte, el objetivo inmediato de éste es que los jóvenes conozcan las instalaciones de la Escuela Nacional del Deporte de la Organización.

“La intención de este torneo es que los jóvenes de las escuelas fundadas por Antorcha, y los jóvenes de las colonias y pueblos marginados de los diferentes municipios del estado conozcan la universidad, el IDSDM, y más adelante, cuando concluyan el bachillerato decidan profesionalizarse en el terreno deportivo y sepan que en la Escuela Nacional del Deporte del Movimiento Antorchista tienen las puertas abiertas. Esta universidad es una opción que Antorcha da a los jóvenes para que se decidan a continuar estudiando, para que se desarrollen en el ámbito deportivo y como ser humano, y de esta manera se sumen a este gran objetivo que es llevar el deporte a todos los rincones del país”.

Por último, el responsable del trabajo deportivo aprovechó para invitar a la población xalapeña a asistir a este evento, “habrá equipos de gran calidad, que se preparan día con día para dar lo mejor de sí, y este evento será una muestra de la calidad de los clubes deportivos FNERRR y del trabajo del Movimiento Antorchista. Están invitados a ser parte de estos encuentros deportivos y la invitación igualmente está abierta para todo aquel que desee integrarse a los clubes y desee conocer el IDSDM”. Finalizó Humberto Aguirre.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más