MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Previenen cadenas de contagios con pruebas rápidas para detectar covid-19

image

Los Reyes La Paz, México. - Inician pruebas rápidas para la detección de Covid-19 en los módulos instalados en la colonia El Salado y en la plaza cívica de Ríos de San Isidro. Con estrictas medidas sanitarias y el respeto a la sana distancia, se atendieron un total de doscientas personas. La prueba no tiene costo y se debe agendar cita.

"Unidos por La Paz y contra la covid. La detección temprana del virus en pacientes asintomáticos previene las cadenas de contagios y permite aislar al paciente para que no se compliquen sus síntomas", explicó Herierta Martínez Romero, delegada de la colonia Mariel. 

1

Las autoridades auxiliares de las colonias anfitrionas de los módulos donde se realizan las pruebas rápidas lograron la gestión de los medicamentos necesarios para tratar la covid y despensas con insumos de la canasta básica, todo se entrega de manera gratuita a los pacientes que resulten positivos al virus. 

Las personas que necesiten realizarse la prueba rápida para la detección de Covid deben agendar su cita al teléfono 55-41-21-56-04 o al WhatsApp 55-30-79-29-62 de 10:00 a 13:00 horas. La muestra requerida para detectar el virus se toma con un hisopo que se introduce en las fosas nasales, no es necesaria la extracción de sangre.

Las autoridades auxiliares que se unieron para gestionar las pruebas Covid ante el instituto estatal de salud, aseguran que estas pruebas rápidas son un mecanismo eficaz para hacer frente a la pandemia y prevenir cadenas de contagios en Los Reyes La Paz. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA