MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Prevé Ayuntamiento de Colima aprobar programa de desarrollo urbano a finales de julio

image

A más tardar a finales de julio, el Ayuntamiento de Colima, a través del Cabildo, aprobará la modificación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) para genera las condiciones para seguir con la segunda etapa que es la elaboración del Programa Parcial de la colonia Palma Amarilla y, posteriormente, con el Proyecto Ejecutivo, que consiste en la incorporación de los servicios público. 

Así lo acordaron autoridades del Instituto de Planeación para el municipio de Colima (IPCO), como resultado de la Reunión Informativa de Seguimiento, el pasado 30 de junio, a la cual asistieron habitantes de la colonia referida, según lo indicó el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Luis Enrique López Carreón.

"La próxima reunión será el 28 de julio, para ver nuevamente los avances; se supone que para ese entonces ya debe de estar incorporado el programa y debería de tener avances", detalló. 

Enfatizó que si la aprobación no se da dentro de la fecha establecida, la organización deberá meter presión, pues se vienen tiempos electorales y la situación se podría complicar.

"Nosotros estamos interesados sacar lo del Plan de Desarrollo Urbano y lo del Programa Parcial en este año, para que en el siguiente año le puedan meter los servicios a la colonia", dijo el líder social.

Por último, refirió que con la colonia Palma Amarilla se benefician 500 familias que adquirieron una casa propia gracias al proyecto de Vivienda Popular que Antorcha promueve en toda la entidad.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más