MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Presente Ciudad de México en la clausura de la Espartaqueada 2021

image

Ciudad de México.- Capitalinos presentes en la clausura de la Espartaqueada Nacional Cultural 2021, que por esta ocasión se llevó a cabo de forma  virtual a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista.

Del 20 al 27 de marzo se realizó este evento cultural, en donde se pudo observar la participación de artistas en todos los estados del país, que hicieron gala de sus virtudes en las distintas disciplinas artísticas como baile, danza, teatro, dibujo y poesía.

La Ciudad de México participó  en todas las disciplinas y, para esto, artistas capitalinos dedicaron una gran cantidad de tiempo a perfeccionar los cuatros culturales con los que deleitaron al público.

Cabe señalar que en tiempos normales, la Espartaqueada Nacional Cultural reúne a más de 20 mil artistas, y este año a pesar de la emergencia sanitaria no debía suspenderse porque además se celebraban 35 años de llevar arte  a los más humildes.

En esta clausura el Grupo Nacional de Teatro del Movimiento Antorchista presentó  la puesta en escena de la obra “Espartaco”, en el que se ejemplificó la historia de este gran personaje que liberó a los esclavos del yugo romano.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó  a los artistas del grupo de teatro antorchista por esta gran puesta en escena, señalando que la historia de este gran gladiador es muy importante y debe servirnos como ejemplo a los antorchistas porque precisamente Antorcha lucha también por los más desvalidos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más