MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Presentaron antorchistas solicitud de alumbrado público en Hermosillo

image

Hermosillo, Son.- Funcionarios de la Dirección de Alumbrado Público de Hermosillo, Sonora, recibieron a comisiones antorchistas, encabezadas por Bernardino Domínguez Cruz y Javier Valenzuela García, dirigentes estatal y seccional, respectivamente, para presentan una selección de la lista de necesidades populares, entre las que destaca el alumbrado público. 

Los representantes antorchistas abordaron proyectos de electrificación en las colonias Miguel Alemán, Cajeme, La Antorcha y Las Paredas.

Valenzuela García comentó que también revisaron el tema de la reparación de lámparas de alumbrado público en diversas colonias en las que urge la iluminación por cuestiones de seguridad para la población. 

“Cada rato es lo mismo, se funden y se funden lámparas y se tardan y se tardan en hacer las reparaciones, arriesgando nuestra seguridad y la de nuestros familiares. Ojalá con esta administración municipal no suceda lo que con las anteriores”, expresó. 

Acordaron con las autoridades que realizarán visitas a las zonas que han planteado sus necesidades y volverán a reunirse, en los próximos días, para revisar la elaboración de los proyectos, en aspectos como asignación de recursos y ejecución en el año 2022.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA