MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Presentan examen práctico alumnos del IDSDM

image

Xalapa, Ver. – Los alumnos de quinto semestre de la licenciatura en educación física y metodología deportiva en el instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón” presentaron de forma práctica su examen de la materia de metodología del futbol, el cual, constó de un partido de futbol.

Para ello, el equipo se dividió en cuatro equipos, unos a otros se entrenaron durante el parcial, llevando a cabo planificaciones de las sesiones siendo y poniendo en práctica las distintas metodologías, por una parte, se calificó al cuerpo técnico, evaluando del desempeño de los jugadores a quienes entrenaron. Por otra parte, el cuerpo técnico evaluó a los jugadores según su desempeño en las sesiones y si se desarrollo la idea de juego en el partido.

Los jóvenes mencionan que les agrada este tipo de evaluaciones, pues ponen de manifiesto en forma práctica todo lo que aprendieron durante el parcial y el semestre, además de que este es el inicio de su preparación como entrenadores y preparadores físicos, ya que el cuerpo técnico se conformó por 10 distintos cargos relacionados con la carrera.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más