MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Presentan antorchistas demandas populares a Promotora Inmobiliaria de Hermosillo

image

Hermosillo, Son.- Una comisión de antorchistas acudió a las instalaciones de la Promotora Inmobiliaria de Hermosillo, Sonora, para presentar las demandas de vecinos de diversas colonias que tienen problemas relativos a vivienda y regularización de predios. 

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente, indicó que fueron recibidos por el director de la dependencia, Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, a quien expusieron los planteamientos relacionados con problemas sociales y públicos. 

Precisó que demandan la dotación de lotes, a bajo costo y en mensualidades, para familias de la zona oriente de la capital; asimismo, la regularización de los terrenos que ya ocupan los vecinos y que tienen el interés de pagar o terminar de pagar el terreno para tener certeza jurídica sobre su posesión y propiedad. 

El tercer tema planteado fue la solicitud de vivienda a bajo costo para familias de diversos lugares del municipio, tanto de la Costa, como del norponiente, sur y oriente de la capital.

Nieves Robinson Bours se comprometió a revisar pronto estas peticiones y darle seguimiento a cada uno de los temas planteados, para lo cual acordó con la comisión ciudadana realizar una reunión en aproximadamente quince días para iniciar con las propuestas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más