MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Presentan Alicia en el país de las maravillas la disciplina de ballet clásico, del Movimiento Antorchista en Córdoba

image

*Saldremos en defensa de nuestra organización y de nuestro dirigente 

Córdoba, Ver.,- Con la puesta en escena de Alicia en el país de la maravillas, la disciplina de ballet del Movimiento Antorchista Córdoba, culminando este 2021. 

El evento estuvo encabezado por Yolitza Celestino De La Cruz, dirigente del Movimiento Antorchista; Indra Junueem Vela, Vocera de Antorcha en Córdoba; Nataly Martínez Flores, responsable de la Comisión deportiva antorchista; así como activistas e integrantes de la Comisión Cultural antorchista, y padres de familia. 

Durante su intervención la dirigente antorchista, destacó: "para el Movimiento Antorchista la práctica del arte y la cultura ha sido una tarea muy importante, para que sean hombres de bien, que ayuden a mejorar la sociedad en la que vivimos. La situación en nuestro país ha ido empeorando, la pobreza y desigualdad van en aumento, por ello es necesario que continúen educandose y organizándo, para construir una fuerza social, capaz de cambiar el modelo económico de nuestro país, con gobiernos emanados de las entrañas del pueblo pobre de México". 

"Nosotros a nivel estatal, nos encontramos ante una coyuntura política grave, en dónde se arremete en contra de todo aquel que sea contrario a los intereses del actual gobierno morenista. El Ing. Samuel Aguirre Ochoa está siento acusado injustamente, se le están fabricando delitos, con el fin de encarcelarlo; el gobierno morenista a destacado por mantener a Veracruz en el 1er lugar de violencia política, pues no hace mucho que el estado fue declarado el más peligroso de todo México para quienes participan en política, según los datos del grupo de análisis de riesgos Etellekt, y sigue siendo la entidad más peligrosa de todo México para quienes se desempeñan como periodistas. 

Por ello, si permitimos que se vuelvan cotidianos el incumplimiento y las mentiras gubernamentales y aceptamos resignadamente que se persiga a quienes protestan, se les encarcele con delitos inventados, estamos abriendo el camino para que cualquier mexicano, de cualquier condición sea atropellado en sus derechos y su dignidad. Los antorchistas nos disponemos a movilizarnos si no se detienen estos atropellos; llamamos respetuosamente a los mexicanos a repudiar los abusos de poder que aquí denunciamos y a formar una unidad indestructible que resista y saque del poder a los sátrapas disfrazados de progresistas", finalizó Celestino de la Cruz.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA