MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Preparatorias antorchistas de RTC amplían proceso de admisión

image

Tenancingo México.- Las preparatorias antorchistas de Región Tierra Caliente-sur extendieron su convocatoria de admisión, esto ante el incremento de deserción estudiantil  y las limitaciones provocadas por la pandemia del COVID-19, por ello personal administrativo mediante volanteo continúan invitando a más jóvenes a integrarse a este año escolar 2021-2022.

Juan Francisco Camacho, responsable de las instituciones de extracción antorchista que encuentran en San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle, Tepoxtepec, Tenancingo y Tejupilco dijo que continúan invitando a los egresados de secundaria a seguir su preparación académica de nivel medio superior en estas instituciones.

Por ello pide a los interesados a que visiten las preparatorias y presenten los siguientes requisitos: acta de nacimiento, certificado de secundaria, clave CURP, comprobante de domicilio, certificado médico expedido por una institución pública de salud, fotografías tamaño infantil y así puedan ser inscritos.

“Los padres de familia interesados en que sus hijos reciban una formación académica integral y de calidad además pueden realizar una visita virtual a nuestras escuelas accediendo a https://www.facebook.com/Escuela-Preparatoria-Oficial-356-Jos%C3%A9-Mart%C3%AD-161688821323494https://www.facebook.com/epoaquiles.cordovamoran.7 y https://www.facebook.com/EPO-355-Jos%C3%A9-Vasconcelos-2053830204832120.

Además, dijo que al igual que el resto de escuelas de extracción antorchista del Estado de México y de todo el país, ofrecen hospedaje en sus casas del estudiante en donde por 100 pesos semanales cuentan con alimentos, internet gratuito, talleres culturales y asesoría académicas.

Cabe destacar que los docentes y administrativos de las preparatorias “José Vasconcelos”, “José Martí” y “Aquiles Córdova Morán” continúan difundiendo su propaganda en espacios públicos y comunidades de los municipios en donde las escuelas están fundadas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más