MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Preocupa a colonos de la Antorcha Popular el mal funcionamiento de la red de agua

image

* Piden la presencia del director de Agua Potable en la colonia ubicada en la cabecera municipal de Tlapa

Tlapa de Comonfort, Guerrero. – Vecinos de la colonia Antorcha Popular, ubicada en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, manifestaron su preocupación por el mal funcionamiento de la red de agua potable y por la falta de atención a su solicitud de introducir el drenaje en este asentamiento humano.
Los colonos, adheridos al Movimiento Antorchista, señalaron que siguen esperando la presencia del director de Agua Potable de Tlapa, para que dé respuesta a su solicitud de mejorar el suministro de agua y haya avance al compromiso del presidente municipal Gilberto Solano Arreaga, de introducir la red de drenaje durante su administración.


En esta colonia viven unas 50 familias, que ya tienen energía eléctrica, pero un pésimo servicio de agua potable y no cuentan con drenaje, situación que podría derivar en enfermedades gastrointestinales y de la piel, principalmente en temporada de lluvias, por lo que urgen la presencia del director de Agua Potable en el municipio.
Colonos de la Antorcha Popular insisten en la presencia del funcionario municipal en esta colonia, para plantearle de manera personal sus principales necesidades y dé la atención que se requiere, “seguiremos buscando respuesta de las autoridades del municipio”, concluyeron.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más