* A un mes de Cadena Humanas, antorchistas no obtienen solución
* Sedatu debe más de 20 mil apoyos para vivienda en todo el país
Ciudad de México.- A un mes de que el Movimiento Antorchista comenzara a realizar Cadenas Humanas en la Secretaria de Gobernación (Segob), Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los antorchistas señalan que no han obtenido ninguna solución a sus demandas en materia educativa, procuración de justicia y desarrollo social.
Los manifestantes recordaron que adoptaron las cadenas humanas como método de protesta, después de la satanización de su plantón que permaneció instalado frente a la Segob por más de 4 meses, esto como parte de una campaña que exige justicia en el caso de Manuel Serrano Vallejo, asesinado por una mafia que dirige presuntamente Armando Corona Rivera, ex diputado local mexiquense.
Verónica Franco Bárcenas, integrante de Antorcha en el CDMX (DF), menciona, "uno de los problemas de Azcapotzalco (su delegación), es el de la vivienda" -pero agrega- "si, así estamos en la capital del país, sufriendo con los apoyos del gobierno, no me quiero imaginar cómo estarán las personas que vivan en zonas rurales.
Otros manifestantes compartieron la opinión de Franco Bárcenas, a la cual agregaron, que es por la gran indiferencia mostrada por el gobierno federal y las distintas dependencias ante los problemas sociales que vive el pueblo mexicano, que se ven en la necesidad de manifestarse, hacer mítines o marchar por las principales calles de esta Ciudad.
Los colonos y estudiantes, indicaron por último que continuaran denunciando esta negativa del gobierno federal a resolver sus demandas. Anunciaron que preparan una magna concentración en la ciudad de México, para este 6 de octubre, donde también se recordará que ese día fue desaparecido Manuel Serrano Vallejo, padre de la hoy diputada federal, Maricela Serrano Hernández.
NOTICIAS RELACIONADAS
0 Comentarios:
Dejar un Comentario