MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pospone Movimiento Antorchista movilización en Guanajuato por voluntad política 

image

Guanajuato.- Luego de acordar una reunión de trabajo con la secretaria general de Gobierno, Dennise García Muñoz Ledo, prevista para el próximo 16 de junio, el Movimiento Antorchista de Guanajuato suspendió la movilización que había anunciado para día 14, como muestra de la voluntad política que tiene de hacer equipo con la autoridades para buscar el progreso del pueblo. 

“Esperamos que las cosas cambien y mejoren con la intervención de la funcionaria estatal, con quien trataremos añejos problemas de los guanajuatenses organizados en el Movimiento Antorchista”, señalo Marcos Pérez García, líder estatal de la organización.

Criticó la actitud asumida por Alejandro Alanís, quien después logrado la reelección el pasado 6 de junio, pretende “dar una lección” a quienes se atrevieron a votar por otra opción política, como si se tratara de una vendetta. 

Refirió que es el caso de los vecinos de la colonia Manuel Serrano Vallejo, a quienes quiere castigar dejándolos un año más sin los servicios públicos básicos, lo que no es otra cosa que represión política que atenta contra las garantías individuales plasmadas en la Constitución de la República Mexicana.

“La actitud asumida por Alejandro Alanís, muestra su incompetencia y nula empatía para con los que menos tienen en su municipio. Lo único que tenia que hacer era, presentar en tiempo y forma la propuesta detallada, ante la CONAGUA, del proyecto ejecutivo de la obra de agua potable, para que la dependencia federal asignara recursos a favor de los colonos de la Manuel Serrano", comentó.

Pérez García remarcó que el Gobierno del Estado, desde la administración anterior, comprometió y asigno recursos para dotar de los servicios básicos a dicha comunidad, por lo que, el Movimiento Antorchista, a través de sus líderes locales, acudirá al encuentro con García Muñoz Ledo, con la confianza de encontrar sensibilidad y disposición de cumplir la palabra ya empeñada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más