MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Posibles lluvias alertan a pobladores de la colonia Jalisco

image

Mante, Tam.- Habitantes de la colonia Jalisco en la cabecera municipal del Mante, solicitan la intervención de la administración municipal para la introducción del servicio de drenaje y coladera, por las posibles lluvias pronosticadas que inhabilitan el acceso y provoca inundaciones.   

Juana Arcega Ortega, integrante del grupo antorchista en la colonia, señaló que es urgente la introducción del drenaje y coladera en el fraccionamiento Jalisco, debido a que la temporada de lluvias ya se acerca y esto provoca inundaciones continuas en la zona, causando pérdidas materiales y daños a sus viviendas.

Por su parte, Benigno Torres De León líder Antorchista en este municipio, comentó al respecto: “Esta situación la padecen los habitantes desde que se formó el fraccionmiento, hemos insistido a la administración municipal que resuelva el problema, sin embargo, no hemos logrado ser escuchados. Hoy nuevamente hacemos la petición para que se dé solución al problema que afecta a estas familias.”

Asimismo señaló que continuaran con las gestiones y revisaran el tema, de lo contrario intensificaran las denuncias públicas para que sean atenidos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más