MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por un nuevo Charcas para todos: Berenice de la Rosa

image

Charcas, San Luis Potosí.- La candidata para la Alcaldía de Charcas, Yesenia Berenice de la Rosa ha estado visitando cada una de las comunidades que conforman este municipio del Altiplano potosino. En esta ocasión visitó la comunidad de “Santa Ana de Zaragoza”, donde los habitantes escucharon las propuestas de la contendiente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De esta manera los lugareños dieron a conocer sus necesidades y mostraron su apoyo al plan de trabajo que presentó la candidata, donde resaltó el apoyo a la salud y servicios básicos, con la finalidad de ofrecer una mejor condición de vida a los habitantes y llevar a cada comunidad el bienestar general, “mi objetivo es seguir luchando por un Charcas distinto, dándole continuidad al proyecto “Por un nuevo Charcas para todos”, resaltó Berenice de la Rosa.

Por otra parte, la señora María “N” habitante de dicha localidad mencionó que la candidata ha demostrado un gran espíritu de trabajo para traer a Charcas mejores y más oportunidades de desarrollo, “Berenice no solo es una figura de mujer con valores, también representa una persona que sabe luchar por su pueblo para así tener un Charcas de progreso para todos”. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más