MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¿Por qué miente Raúl Martínez Ortiz?

image

Raúl Martínez Ortiz, que se ostenta como un luchador social de Tehuacán, Puebla y de la región, organizador y coordinador del Grupo Público Vecinos Vigilantes, persona que viene de las bases originales de Morena Tehuacán, obradorista real, publicó el 10 de octubre de los corrientes una publicación cuyo encabezado dice: “AQUILES CÓRDOBA MURAN, HOMBRE MULTI MILLONARIO DE MÉXICO, PERO NO POR TRABAJADOR SI NO POR CORRUPTO”.

Más tarde, subió otra publicación en la que afirmó, refiriéndose según él a una nueva administración de una colonia que él llama “Antorchistas” en Tehuacán, que “…sin avisar a los propietarios les están vendiendo sus terrenos a otras personas… que les venden sus terrenos cuando ya les falta poco por pagar, lo peor es que está administración al frente de esta colonia les está sacando jugo a estos terrenos si este básica 60 mil hoy los está vendiendo a 180 mil y aquien creen que se los están vendiendo en una forma ilegal y fraudulenta traisionan a sus agremiados se los están vendiendo a personas que trabajan en el ayuntamiento municipal de Tehuacán”.

Para rematar recientemente publica un video en YouTube que titula: “LA TRAISION DE MIGUEL BARBOSA, A MORENA, ES INFINITA, LA SOBERBIA DE MIGUEL NO TIENE REMEDIO”, en el cual afirma que Miguel Barbosa Huerta “está apoyando ahora a unos personajes que son de Antorcha; ¡así como lo ven señores, y saca la cara por ellos! Hay una mujer a la cual él quiere impulsar a la gubernatura del estado, para que quede…no encuentro el nombre de esta persona…hoy está apoyando a esta mujer que es de Antorcha Campesina y la está impulsando para ponerla en la gubernatura…”.

El denominador común de estas publicaciones, aparte de las incoherencias mentales, pésima sintaxis y muy mala ortografía, es la falta de apego a la verdad. Sí, en efecto, Raúl Martínez Ortiz miente descaradamente, violando cuando menos uno de los lemas obradoristas: “No mentir”. Hace afirmaciones sin aportar absolutamente ninguna prueba, pretendiendo que, por el simple hecho de pronunciarlas, le debemos de creer puesto que es un “gran luchador social”. Pero afirmar no significa demostrar. Cuando alguien repite sin investigar lo que otros dicen, es hablar de oídas, solo porque le dijeron, por fobias enfermizas o porque le pagaron.

Pero el que acusa tiene que comprobar su dicho, de lo contrario quedará exhibido como un vulgar calumniador. Respecto a la primera publicación reto a Raúl Martínez Ortizque compruebe fehacientemente, con documentos legales, la existencia de inmuebles, cuentas bancarias, empresas o negocios, vehículos, o cualquier otro tipo de bienes que sean propiedad del ingeniero Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional del Movimiento Antorchista. Solo así demostraría que es multimillonario. Reto a Raúl Martínez Ortiz que demuestre en que acto de corrupción se ha visto involucrado para su enriquecimiento el ingeniero Aquiles, en qué lugar, fecha, empresa o institución y en agravio de quién se cometió el supuesto acto de corrupción. Y si a nuestro obradorista real le consta el supuesto enriquecimiento ilícito del ingeniero Aquiles ¿por qué no ha puesto la denuncia, en las instancias correspondientes?

En relación con la segunda publicación, tampoco comprueba sus dichos, simplemente acusa. ¿Quién o quiénes son a los que se les ha cometido tamaña injusticia en la colonia “Antorchistas”? No lo dice, porque no los hay. 

Y, finalmente, ¿quién es la mujer integrante de Antorcha que Miguel Barbosa impulsa para la gubernatura, según Raúl Martínez? No encontró el nombre, dice en el video. Pero es seguro que se dejó llevar por otro video que publicó el portal “Agnóstica de Atlixco”, en el que se afirma que Miguel Barbosa puso a hablar en el mitin de la 4T poblana del pasado domingo a la presidenta municipal de Atlixco, ciudadana Ariadna Ayala, para promoverla como su candidata a gobernadora, y que eso significa, dado los “nexos” que ésta tiene con los antorchistas, darle entrada a Antorcha Campesina al gobierno del estado. Pero Ariadna Ayala no es integrante de Antorcha Campesina, por lo tanto, miente por tercera vez en poco tiempo el de las bases originales de Morena.

¿Qué mueve a Raúl Martínez Ortiz, a calumniar a una organización que no le ha hecho absolutamente nada? O lo hace por simple fobia al antorchismo, propia de los llamados chairos, o, como suele ocurrir con los perros de rancho, ladra uno y todos los demás le siguen sin saber por qué ni contra quién, o simplemente le pagan para atacarnos e intentar denigrar a la organización. No hay otra.

Mientras tanto, el Movimiento Antorchista en Tehuacán seguirá trabajando, organizando y concientizando al pueblo trabajador, para que luche en defensa de sus derechos más elementales como el derecho a una vivienda digna, al trabajo bien remunerado, a la libre organización, a la petición ante las autoridades, a la manifestación pública, para conquistar una sociedad justa y equitativa. Y para ello, no hay más remedio, también hay que desenmascarar a los falsos luchadores sociales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA