MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Por culminar caseta de seguridad en colonia popular

image

Amozoc, Puebla. Habitantes de la colonia Nueva España, ubicada en Amozoc, están por terminar la caseta de seguridad que fue gracias a cooperaciones y faenas de los mismos habitantes de la colonia, así lo dio a conocer Rocío Sánchez Castillo, líder del Movimiento Antorchista en la colonia.

En este mismo sentido, comentó que esta caseta de seguridad fue iniciativa de los habitantes de la colonia para evitar que la inseguridad incremente.

“Aquí hay niñas y niños, son ellos los que nos preocupan porque andan en las calles jugando y un día cualquiera pueden hacer sus desastres. Ese es uno de los motivos principales”, dijo Sánchez Castillo.

A su vez comentó que en el municipio la inseguridad está avanzado cada día más a punto de complicarse las cosas para que haya muertos y asaltos a cualquier hora del día”.

Al mismo tiempo dijo que dentro de la colonia han pasado algunos sucesos que han obligado a la colonia a tomar este tipo de actividades para frenar un poco la inseguridad. “Pues como en todos lados, siempre hay problemas de seguridad en las colonias y lo que queremos hacer es disminuir un poco este problema”.

Recalcó que la caseta de seguridad es gracias al trabajo organizado que encabeza el Movimiento Antorchista en la zona de Amozoc. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más