MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pongamos en primer lugar el futuro de Córdoba: Samuel Aguirre

image

*Líder antorchista invita a los militantes del PAN, PRI y PRD a cerrar filas en torno a los candidatos de la alianza. 

*Llama a los ciudadanos a votar por los mejores perfiles y las mejores propuestas; no dejarse llevar por la marca. 

Córdoba, Ver.- En rueda de prensa, Samuel Aguirre Ochoa, líder estatal del Movimiento Antorchista y candidato a diputado plurinominal, llamó a los ciudadanos de Córdoba a unirse para corregir el rumbo del país y para elegir un buen gobierno para la ciudad. 

Aguirre Ochoa dijo que con los gobiernos de Morena la situación de los habitantes más pobres del país y de Veracruz ha empeorado, pues la desigualdad social se ha profundizado, por la carencia de empleos y bajos salarios.

“Tuve la oportunidad de recorrer las colonias y comunidades de Córdoba y de ver que hay mucha pobreza; en la zona serrana, por ejemplo, hay un grave problema de falta de agua potable y drenaje. También hay muchas familias que no tienen un lote donde vivir y tampoco una casa en buenas condiciones”, señaló.

Por lo que para cambiar esta situación, el líder social, llamó a los militantes del PRI, PAN y PRD, que conforman las alianzas Veracruz Va y Va por México a poner en primer lugar los intereses de la sociedad, dejando de lado los intereses de grupo, pues para sacar adelante a Córdoba y al distrito 16 se requiere trabajar juntos, como un solo hombre. 

“Desde el punto de vista que se quiera, la situación del país está empeorando: la economía no crece y el desempleo aumenta, la inseguridad se ha incrementado y el presidente de la República está concentrando cada vez más el poder en sus manos, anulando la división de poderes y amenazando a los organismos autónomos con desaparecerlos porque no se someten a su voluntad”, puntualizó el dirigente antorchista.

Esto, dijo, pone en grave riesgo a las libertades que tienen los mexicanos y aumenta el peligro de que vulneran abiertamente los derechos de los mexicanos, como los derechos constitucionales de organización, gestión, libre manifestación, que fueron conquistadas en las luchas que el pueblo de México ha tenido a lo largo de su historia. 

En este sentido, Samuel Aguirre, invitó a los militantes del PRI, PAN y PRD a cerrar filas alrededor de Guillermo Rivas, Paola Pardo y Janeth García, candidatos de la coalición a la alcaldía, diputación local y diputación federal, respectivamente. 

“Votemos pensando en el futuro de Córdoba y en el bien común de todos, no pensando en los intereses de un grupo. Por ello, también hago un llamado a los ciudadanos que no militan en ningún partido a razonar bien su voto, a que analicen quiénes son los mejores perfiles y quienes tienen las mejores propuestas”, dijo.

Finalmente el candidato a diputado federal, llamó a los ciudadanos a no dejarse llevar por la marca de un partido político ni por la publicidad de las mañaneras y tampoco dejarse intimidar por la represión que los gobiernos de Morena han desatado contra sus opositores y por el clima de violencia política que prevalece en el país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más