Atltzayanca, Tlax.- El antorchismo de la zona oriente de Tlaxcala, recibió al dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de Tlaxco, Mario García Castillo, quien encabezó una reunión con una docena de plenistas provenientes de diferentes colonias.
La reunión tuvo como fin platicar con los plenistas y hacerles saber el papel que juegan en el cambio de su comunidad y del país; además de exponer un esbozo de la situación desigual por la que atraviesa México y por qué es necesario que el pueblo se organice y se eduque políticamente.
García Castillo señaló que es necesario hacer crecer al antorchismo nacional bajo el proyecto del 1X1X1, pero para ello se requiere del compromiso y convicción de los plenistas.
También subrayó la importancia de que el Movimiento Antorchista cree su propio partido político, pues aseguró que cada día se dispara más la gran diferencia entre los que tienen a su alcance todas las facilidades y comodidades, de los que sólo cuentan con su fuerza de trabajo para subsistir.
Al finalizar la reunión, el dirigente fue despedido con gran ímpetu por los plenos antorchistas.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario