Ocoyucan, Puebla. Con el objetivo de realizar una evaluación de los logros, el avance materializado y proponerse nuevos retos y nuevas metas, el presidente municipal José Santos Tecuatl Mejía se reunió con presidentes auxiliares y plenos antorchistas de las diferentes comunidades del municipio.
A esta reunión asistió la líder antorchista Soraya Córdova Morán, quien durante su gestión como legisladora etiquetó varios millones de pesos para obras de servicios básicos en beneficio de los ciudadanos de este municipio.
Durante su mensaje, Córdova Morán afirmó que fue muy importante la participación ciudadana para haber retomado la conducción de la dirección municipal, "se pudo que el pueblo pobre organizado tomara las riendas del ayuntamiento bajo la conducción del presidente municipal Santos Técuatl".
Agregó que la organización que representa está trabajando hombro con hombro para que el gobierno municipal sea un modelo de gobierno progresista, en donde todos trabajen de forma conjunta y en beneficio de la población.
"Sólo la gente organizada es capaz de transformar un entorno por muy difícil que éste sea y eso es lo que quiere Antorcha para la gente pobre de México".
También explicó que Antorcha son todas aquellas personas que quieren y trabajan para vivir mejor y que están convencidos que nadie, que no sean ellos mismos, va a traer el progreso y el bienestar.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario