MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Planea Antorcha creación de grupos culturales en Querétaro 

image

El Movimiento Antorchista de Querétaro realiza el procedimiento para integrar grupos culturales con jóvenes estudiantes de la capital del estado y del municipio de Corregidora. 

Esto, para mantenerlos activos, una vez que concluyó el ciclo escolar, e involucrarlos en actividades culturales que permita la sana convivencia entre ellos. 
Con esa finalidad, habitantes de las colonias Benito Juárez y Melchor Ocampo, en coordinación con la Comisión Cultural del antorchismo queretano, afinan el plan para la integración de los grupos. 

Abraham Valencia, vocero estatal del Movimiento Antorchista, dijo que en las escuelas dónde tiene presencia la organización, además de la gestión de una mejor infraestructura y la asignación de maestros bien preparados; la organización busca también que los jóvenes vean en la cultura y el deporte dos elementos en los que puedan invertir su tiempo, su fortaleza y, sobre todo, mantenerse alejados de los vicios que la sociedad les impone. 

“Dejamos la invitación a todos los compañeros que quieran ser parte de estos talleres de música, baile y danza folclóricos, para que se sumen, ellos y sus hijos, se acerquen con nuestros compañeros activistas y conozcan el otro lado de Antorcha”, indicó. 

Para el Movimiento Antorchista, la promoción de la cultura es importante, sobre todo con los estudiantes, pues esta los convierte en hombres y mujeres más sensibles con las necesidades de sus semejantes, en seres críticos con un espíritu científico y popular que entienden los problemas que les rodean y los resuelven para beneficio de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA