MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden maestros regreso a clases presenciales seguro

image

Puebla, Puebla. Maestros adheridos a Antorcha Magisterial denunciaron el fallido regreso a clases, ya que no existen las condiciones adecuadas en las escuelas para que los alumnos puedan retornar a las aulas.

Ante el regreso de clases presenciales, los maestros, preocupados por la salud de sus estudiantes y de sus familiares, denunciaron que no se cuentan con las condiciones necesarias para lograr que se cumplan las medidas sanitarias necesarias.

Asimismo, denunciaron que en algunas instituciones ni siquiera hay agua potable, drenaje o luz, o no tienen el espacio suficiente para mantener la sana distancia, por eso piden que para no arriesgar su salud el gobierno debe brindar las condiciones necesarias.

Gisela Sonón Romero, educadora de la Primaria General de la colonia Tlacaelel, reprueba la insistencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que los jóvenes y niños regresen a clases, a pesar de que muchas instituciones no cuentan con los elementos necesarios y no están aptas para poder recibir ni siquiera a la mitad de sus alumnos.

Por último, pidió que se haga caso a sus peticiones, pues no se puede permitir poner en riesgo la salud de los jóvenes y niños, además de evitar que los contagios aumenten.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más