MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden vacunas para estudiantes de Tecomatlán

image

Tecomatlán, Puebla. La comunidad del TecNM de Tecomatlán está en proceso de regresar a clases presenciales de acuerdo con los lineamientos emitidos por la oficialidad. Actualmente, trabaja de manera virtual y realiza actividades a distancia con los estudiantes.

Los maestros del instituto están de acuerdo y son los más interesados en regresar a clases presenciales porque en el contexto de la educación han extendido los costos de Internet tanto para estudiantes como docentes, sin embargo, piden vacunas para los estudiantes menores de 18 que siguen sin el biológico.

Romeo Pérez Ortiz, catedrático del Tecnológico, mencionó que para los estudiantes esta nueva modalidad de clases en línea ha sido un obstáculo para el seguimiento y conclusión de sus estudios profesionales, sobre todo para los tesistas ya que no todos tienen los medios y la tecnología en sus hogares y mucho menos internet.                             

"El regreso seguro a clases en las aulas requiere un plan de salud serio y amplio, que el gobierno adquiera las vacunas necesarias para que lleguen a todas las escuelas, para todas las edades y a cada rincón del país, los mexicanos le decimos al gobierno, basta de tanta indolencia”, refirió.

“Queremos vacunas porque necesitamos el regreso a clases presenciales, sin embargo, convocamos el derecho a la salud y a la vida, mismo que será un resguardo a la integridad de docentes y estudiantes para que el retorno a clases sea seguro y este se dé cuando todos los estudiantes estén vacunados", finalizó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más