MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden rehabilitación de puente en ejido San Lucas; lleva 10 años sin mantenimiento 

image

Monterrey, Nuevo León.- Habitantes de la localidad de la Mesa, del ejido San Lucas en el municipio de Galeana, Nuevo León, demandaron a las autoridades que construyan nuevamente el puente peatonal que conecta con las demás localidades y que desde hace 10 años resultó dañado por las severas lluvias. 

Esta vía es la única para ingresar a la localidad; por tanto, en temporada de lluvias el acceso se vuelve imposible, impide la movilidad de quienes cuentan con algún empleo en la cabecera municipal o requieren algún servicio médico de urgencia. 

José Guadalupe Mejorado Gaona, vecino del lugar, comentó que el puente destruido lleva ya varios años y que solo ha servido como promesa de campaña de varios candidatos que han llegado a las localidades de este cañón de San Lucas, pero no cumplen nada. 

Enfatizó que falta la intervención de las autoridades municipales para resolver este problema que pone en riesgo a la población. 

Los vecinos pidieron la intervención del Movimiento Antorchista de Nuevo León para que las autoridades les hagan caso, pero, sobre todo, que se construya el puente que necesitan para transitar y no tener problemas cada que llueve en el lugar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más