MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden rehabilitación de calles principales en San Rafael, Galeana

image

Galeana, Nuevo León.- Vecinos de San Rafael, municipio de Galeana, Nuevo León, pidieron a sus autoridades que rehabiliten las calles principales de esta localidad, porque por la temporada de lluvias se han vuelto intransitables y perjudican la vialidad y venta de varios negocios del lugar.

Los vecinos señalaron que, a pesar de los llamados y gestiones ante la alcaldía, no han sido escuchados y las calles siguen en deterioro por el agua pluvial que también ha propiciado focos de infección por la acumulación de agua.

Los transeúntes y automovilistas se quejan de esta situación, por ello llamaron a las autoridades estatales y municipales para que atiendan esta demanda, ya que este ejido es de importancia para el comercio en la zona del llano del municipio.

Los lugareños aseguraron que desde la administración pasada han insistido en el arreglo de las calles, y como consecuencia de la indiferencia de las autoridades, llevarán la petición al nuevo alcalde que entrará en funciones próximamente para atienda el problema de mejor manera.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más