MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden ayuda del Movimiento Antorchista

image

Puebla, Puebla. Colonias de la capital poblana han pedido el apoyo de la organización política, debido a la falta de atención que sufren sus colonias por parte del gobierno y en el último mes al menos seis colonias han asistido a diferentes dependencias con el apoyo del Movimiento Antorchista.

Las colonias “Edgardo Amílcar” y “Ampliación Edgardo Amílcar”, pertenecientes a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec —de las cuales vecinos solicitaron la intervención de la Dra. Soraya Córdova Moran— han pedido ante SOAPAP y Aguas de Puebla Para Todos, se realicen trabajos correspondientes a limpieza en la red general de drenaje, sin embargo, siguen sin obtener respuesta del ayuntamiento y dependencias.

El Movimiento Antorchista ayudó en las gestiones ante los organismos, logrando que personal de SOAPAP iniciara con la limpieza de la red general de drenaje.

Vecinos de las colonias afirmaron que estas medidas se toman para prevenir futuras inundaciones que afectarían a más de 150 familias que viven en la zona, que, al no contar con captadores de agua pluviales en temporada de lluvias, los habitantes corren el riesgo de sufrir accidentes.

Moisés Huerta, integrante del comité de vecinos, aseguró que esta gestión fue lograda, gracias al trabajo de todos. Asimismo, extendió su agradecimiento al Movimiento Antorchista por su intervención.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA