MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con cultura, Antorcha muestra su fuerza y crecimiento en Coyuca de Benítez

image

* Dirigente estatal de la organización destaca importancia de seguir organizándose y pide estar atentos a las luchas que se aproximan

Coyuca de Benítez, Guerrero. El antorchismo de Valle del Río, municipio de Coyuca de Benítez, se reúne por vez primera para celebrar la fraternidad, la solidaridad y entregar reconocimientos a compañeros que encabezaron valioso trabajo colectivo después de los desastres que causó el huracán “Otis”.

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández estuvo presente en el evento, que mostró la fuerza y el crecimiento de la organización en el municipio ubicado en la región Costa Grande.

En señal que el antorchismo está activo, niños, madres de familia, trabajadores y campesinos, ondeaban con entusiasmo las banderas; en tanto, Bautista Hernández les pidió estar atentos a las luchas que se aproximan, pues ante la necesidad de educar a los jóvenes, es urgente y se debe lograr la clave de la escuela preparatoria y que se decidan a fortalecer los lazos de la comunidad, organizándose.

En el evento, donde imperaron la alegría, la fraternidad y la lucha, los presentes disfrutaron bailes y canciones a cargo de artistas de los grupos culturales de la organización, asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a valiosos compañeros que levantaron y trabajaron en los comedores comunitarios para socorrer a los damnificados del huracán “Otis”, por su sacrificio y entrega en beneficio de la población.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más