MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden al alcalde de Tlapa visitar las colonias Antorcha Popular y Tehuistepec

image

* Conocer sus necesidades urgentes, el objetivo

Tlapa de Comonfort, Guerrero. – En asamblea, vecinos de las colonias Antorcha Popular y Tehuistepec acordaron acudir nuevamente al ayuntamiento para solicitar al presidente municipal Gilberto Solano Arreaga, que acuda a esos asentamientos humanos para verificar sus necesidades, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región de La Montaña, Macario Moreno de la Cruz.


Pueblos y localidades de Tlapa de Comonfort y demás municipios de La Montaña, tienen necesidades que merecen la atención urgente de autoridades municipales, estatales y federales, como pavimentaciones, drenajes, aguas potables, construcción de caminos, escuelas, hospitales, entre otras.
Los colonos han explicado al presidente Gilberto Solano Arreaga los problemas que tienen y han entregado al ayuntamiento las solicitudes correspondientes, sin embargo, consideran necesario que visite las colonias y se dé cuenta de las necesidades; en el caso de la colonia Antorcha Popular, son urgentes las obras de drenaje, alineación y emparejamiento de calles.


En la colonia Tehuistepec urge la electrificación. Ante la insistencia de los colonos organizados y la poca atención del gobierno municipal, durante una asamblea determinaron solicitar al alcalde Gilberto Solano su presencia en las colonias, para constate sus necesidades y las atienda, concluyó Moreno de la Cruz.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más