Chiapas.- Pobladores de Barrio INI Tenejapa, organizados con el Movimiento Antorchista, solicitaron a Fernando Santiago Zúñiga, agilizar el proyecto ejecutivo para construir el drenaje sanitario porque de él depende que la población viva en un ambiente sano y saludable.
El proyecto está a cargo del área de Obras Públicas del Gobierno municipal, que lo realiza a petición del comité de la mesa directiva del barrio.
Ofelia Meza coincidió con los pobladores en la urgencia de poner prioridad a esta problemática, ya que no tiene acceso a este servicio indispensable para prevenir daños a la salud y al medio ambiente, por tanto, consideró necesario que la autoridad invierta más en este rubro.
“Los gobiernos municipal, estatal y federal deben tener la cultura de la prevención y la planeación", comentó.
Meza señaló que las autoridades municipales están conscientes de los daños; sin embargo, se justifica con el argumento de la falta de recursos económicos para financiar obras públicas.
Por su lado, la comitiva reafirmó su compromiso de seguir encabezando las gestiones para que avance el proyecto.
“Unidos y organizamos se logra las demandas de los habitantes. Este camino nos ha enseñado el Movimiento Antorchista", mencionó Efraín, representante del Comité de la mesa directo del Barrio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario