MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Piden a Mauricio Vila comprensión y humanismo para atender necesidades

image

*Cinco años sin voltear a ver al pueblo organizado.

Valladolid, Yucatán.- A través de una carta dirigida al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, la señora Idelfonsa Ciau Ko, vecina de Valladolid, solicitó al mandatario apoyo, dado que desde el inicio de su administración lo han solicitado y hasta la fecha no han tenido una respuesta favorable.

“Señor Gobernador, soy integrante del Movimiento Antorchista, y desde el inicio de su administración, le hemos solicitado que nos apoye con maquinaria para la apertura de calles en nuestra colonia, así como con material de relleno para la conformación de la misma”, se lee en la misiva dirigida al mandatario estatal.

De igual forma, la señora Ciau Ko señala que es viuda y “que la mayoría de nosotros no contamos con los recursos suficientes para poder realizar estas mejoras en nuestra colonia; hemos estado insistiendo desde que inició su gestión y hasta el momento, a pesar de que se nos ha dicho que se va a revisar, no hay una respuesta favorable. Por ello pido de su compresión y humanismo”.

Y es que, han sido ya cinco años que los yucatecos organizados en el antorchismo, le han solicitado al jefe del ejecutivo estatal, a través de un pliego petitorio entregado a inicios de cada año, el apoyo para el campo, artesanos, amas de casa y estudiantes, sin que hasta al momento tengan una respuesta favorable.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más