MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pide reencarpetado de carretera comunidad de Temamatla, SLP

image

 La vía de comunicación tiene muchas cuarteaduras y baches y ponen en riesgo la seguridad de automovilistas, transportistas y pasajeros, denuncian vecinos

Tamazunchale, San Luis Potosí. Vecinos organizados en el Movimiento Antorchista, de la comunidad de Temamatla, perteneciente al municipio de Tamazunchale, solicitan la intervención de la Junta Estatal de Caminos (JEC), así como de la presidencia municipal, ya que denunciaron las malas condiciones en que se encuentra la carretera principal que tiene la comunidad con dirección a la cabecera municipal, pues ha pasado tiempo y se han sucedido diversos funcionarios y ninguno ha hecho caso a sus peticiones de arreglo de esa vía.

La carretera tiene muchas cuarteaduras y baches que ponen en riesgo la seguridad de los automovilistas, así como de los transportistas y pasajeros que transitan por ese camino.

“En tiempos de lluvias la inseguridad aumenta, pues no se ven los baches y ya han ocurrido accidentes lamentables que para nosotros como ciudadanos de la comunidad de Temamatla significan mucho; por lo que pedimos apoyo a las dependencias, para que hagan caso de las demandas de la población, ya que la carretera es una necesidad para todos nosotros”, comentó Rodrigo Hernández, antorchista y uno de los afectados.

El afectado dijo, que, “hasta ahora no nos han hecho caso en Tamazunchale con nuestras peticiones, pues ya hemos entregado varias solicitudes y el camino sigue igual, porque siempre la respuesta que nos dan es que no hay recursos, pero nosotros nos preguntamos ¿dónde queda el dinero de los impuestos que pagamos? Se supone que son para resolver las demandas del pueblo; pero por lo que se ve, sólo sirven para hacer política, para hacer promoción de las personas que cuando ya llegan al poder se olvidan de la gente humilde”.

Dijo que, esperan que en esta ocasión sea diferente y se resuelva este problema que enfrenta la comunidad de Temamatla, finalizó Rodrigo Hernández.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más