Villa de Ramos, S.L.P.- Un reducido número de personas intentaron detener la construcción de un campo de béisbol profesional con pasto sintético, en la Cabecera municipal de Villa de Ramos.
Angelina Ruiz, Juan De La Rosa, José Aguayo Jiménez, Saúl Soriano Monsiváis, Mauro Saucedo, son algunos de los nombres de las personas que se oponen a esta obra, quienes siempre estuvieron acompañando a Erick Espino durante su campaña, así lo dieron a conocer algunos habitantes de dicho municipio.
“Cabe mencionar y recalcar que este grupo de personas son los que han bloqueado ya varias obras en la comunidad, como la obra de drenaje y el nuevo panteón municipal, orquestados por los caciques partidistas”.
Este campo es una importante obra que cambiará el rostro del municipio, pues dará una bella vista a la entrada de la comunidad y fomentara la práctica de este deporte, el cual es muy popular en Villa de Ramos.
El béisbol es de gran relevancia en el municipio, tiene un gran arraigo en el gusto de la población. Las personas que quieren impedir la obra, responden a intereses políticos partidistas, al frenar la construcción de este campo, se oponen a que la gente pueda disfrutar y practicar de este deporte en instalaciones de alto nivel.
La inversión será ejecutará por el Ayuntamiento de Villa de Ramos, no quedará como propietario ningún particular. Esta obra es en beneficio de todos los ciudadanos y deportistas, pues con esto se elevará la calidad de vida y se dará una opción real para que los jóvenes puedan dedicar su tiempo y energía en actividades sanas y positivas.
No se dejen engañar con propaganda falsa donde se desinforma a la gente, el pueblo de Villa de Ramos necesita esta obra para las futuras generaciones. Los opositores a la construcción de este campo de béisbol, quieren que el recurso se pase a la administración municipal que estar por entrar, para que sea esta la que ejecute la obra, respondiendo claramente a intereses políticos y en beneficio de su partido, dejando de pensar en el beneficio común, pues es la gran mayoría de la población la que está de acuerdo con la construcción de dicho campo deportivo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario