MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Personal de Obras Públicas inspecciona fuga de agua en UHAPI de Iztapalapa

image

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, personal de Obras Públicas de la alcaldía Iztapalapa, inspeccionó el tanque elevado de la Unidad Habitacional Antorcha Popular I, debido a que registró una fuga de agua, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Después de la inspección, el personal de la dependencia determinó que en próximos días acudirá con todo el equipo necesario para tapar la fuga que afecta considerablemente a todos los habitantes de esta unidad habitacional creada por el Movimiento Antorchista hace más de 25 años.

Karina Ramírez Rosas, activista en la zona, manifestó que estarán al pendiente de que este servicio se realice a la brevedad para que quede subsanada la avería y no se desperdicie el agua. 

Añadió que el Movimiento Antorchista trabaja y lucha por el bienestar de todos los mexicanos, y en esta unidad habitacional, de la mano de sus habitantes, gestiona mejores condiciones de infraestructura.

Por lo mismo, invitó a los vecinos a continuar de la mano del Movimiento Antorchista para conquistar más y mejoras de beneficio colectivo. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA