MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

PEF 2022, sin plan de recuperación económica

image

Tras una revisión por parte de México Evalúa al Paquete Económico 2022, la dependencia señaló el desamparo a varios sectores en México, dejando una crisis al paso del Covid 19.

Mientras el gobierno de la 4T destina la mayor parte de los recursos del PEF 2022 a megaproyectos como el Tren Maya y la Guardia Nacional, expertos aseguran que México tendrá una difícil recuperación postpandemia, pues el paquete de este año abandona empresas, colectivos y desfavorece la infraestructura escolar.

“Desapareció el programa de Microcréditos para el bienestar, el único programa que tenían las empresas para acceder a financiamiento”, destacó el medio México ¿cómo vamos?

También sigue sin tomarse en cuenta algún apoyo para el sector de servicios. El informe también denuncia que los programas sociales no están dirigidos a personas que realmente los necesitan, como el programa Adultos mayores, entre otros.

Con las precipitadas y poco estudiadas decisiones del PEF 2022, México permanecerá en crisis en su sistema de salud, económica y educación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más