MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Pavimentación en la colonia Héroes de Guerrero, demanda urgente

image

*Antorchistas gestionan obra ante el gobierno de Acapulco

Acapulco, Guerrero. – Vecinos de la colonia Héroes de Guerrero continúan realizando gestiones ante el ayuntamiento de Acapulco que encabeza la alcaldesa morenista Adela Román Ocampo, para pavimentar la calle Camino al Cielo, que se encuentra en muy malas condiciones y en temporada de lluvias, es prácticamente imposible el tránsito vehicular y peatonal.

El representante del Movimiento Antorchista en la región Acapulco, Gamaliel Hernández Waldo informó que nuevamente acudieron al ayuntamiento, específicamente a la dirección de Obras Públicas, para conocer el avance del trámite que llevan a cabo, “estuvimos en el ayuntamiento para saber cómo va el asunto que planteamos y nos informaron que la próxima semana ya tendrán el dictamen para saber cuándo inicia la pavimentación de la calle Camino al Cielo”.

En el ayuntamiento fueron atendidos por María de los Ángeles García, del departamento de Proyectos, Programación y Planeación, quien informó que la próxima semana tendrá listo el dictamen y nos informarán cuándo inicia la obra, muy importante para los habitantes de la colonia Héroes de Guerrero que hacen uso de esta vía de comunicación.

La calle está llena de hoyos y cuando llueve no se puede caminar, los autos tampoco pueden transitar por este lugar, por eso nuestra exigencia de pavimentar esta deteriorada calle, estaremos atentos a la respuesta del ayuntamiento de Acapulco, que también debe atender las demandas prioritarias de los acapulqueños que viven en colonias de la periferia, concluyó Hernández Waldo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más