MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Patrocinan sanitarios en escuela tras recorte presupuestario impuesto por AMLO

image

Torreón, Coahuila. - Se llevó a cabo la  inauguración de los baños de la primaria Antorcha del Saber, extensión Los Olivos, obra corrió a cargo de patrocinadores que se sumaron por una causa en beneficio de los niños.

Esta construcción tuvo el apoyo de diferentes personalidades como los Comités de damas CMIC, CIVSA Laguna, Roció Ruiz Arquitectura, Club Santos Laguna y con el futbolista profesional Mathus Doria.

El evento comenzó con dinámicas a cargo de la empresa Word Kids, que realizó distintas actividades para entretener a los niños. Luego se iniciaron las actividades de inauguración, tales como una cascarita con el futbolista Matheus Dorian del equipo de fútbol Santos Laguna para dar paso a la inauguración oficial.

Adriana Alvarado, directora de la primaria refirió que las necesidades urgentes en este plantel van desde infraestructura hasta programas del gobierno estatal y federal.

“Nuestra escuelita está ubicada en un sector altamente marginada, a sus alrededores hace falta lo mismo que en la escuela, es importante señalar que, esta construcción de los baños se da por empresarios de la región, lo cual está muy bien, pero, es responsabilidad del gobierno dar de lo más elemental a la educación”, expresó.

Cabe resaltar que esta obra no contó con el apoyo del Gobierno federal, por lo cual los directivos buscaron el apoyo de diferentes empresas para lograr que más personas se sumarán en ella, la cual fue obtenida de las antes mencionadas.

Antorcha por su parte, a través de su líder municipal Karla Olivas, señaló que es importante hacerle claridad a la sociedad sobre la irresponsabilidad del Gobierno federal, pues al final los recortes a la educación son por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más