MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Participan estudiantes en cursos de verano del Instituto Macuil Xóchitl

image

Jóvenes que forman parte de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en distintas escuelas de la zona de Texmelucan, asistieron al curso de verano que organiza el Instituto de Artes Macuil Xóchitl.

Durante 3 semanas los estudiantes participaron en diversas clases de arte y danza, aprendiendo bailes de Jalisco, Chihuahua, Pinotepa Nacional y  ballet.

Los jóvenes aseguraron que se trata de un gran aprendizaje pues aprenden a desenvolverse de manera plena. "De esta manera utilizamos lo aprendido para luchar por nuestras demandas y para llevar este arte a todas las personas y estudiantes que lo pueden obtener", dijeron. 

“Creo que estos cursos son algo que todos los jóvenes deberían de tomar en cuenta, pues aquí pueden llegar a desarrollar alguna disciplina artística que más les guste, ya que esto nos hace más conocedores  y podemos llevar todo lo que aprendimos a los demás, veo que el ánimo de los jóvenes es bueno, han aprendido muchas cosas y se irán contentos de poder haber asistido a este curso”, dijo Irlanda Felipe Méndez, dirigente de la FNERRR en Texmelucan.

Finalmente, hizo el llamado a los estudiantes de la FNERRR a sumarse a las actividades que lleva a cabo el instituto de artes, como los cursos de verano, ya que es una manera de aprender un arte y utilizarlo en sus distintas luchas.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más