MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Participan antorchistas en foro por desarrollo de Cuetzalan, Puebla

image

Cuetzalan, Puebla. Integrantes del Movimiento Antorchista participaron en el “Foro de Participación Ciudadana para la Construcción del Plan Municipal de Desarrollo de Cuetzalan del Progreso”, que organizó el Gobierno municipal con la finalidad de que sea el documento rector durante el trienio de 2021-2024, y dar a conocer las demandas más sentidas de la gente humilde del municipio serrano de Puebla.

Juventino Soto Alvarado, integrante del pleno antorchista en el municipio, declaró que la organización social propuso la instalación de tres farmacias que tengan los medicamentos a precios bajos para la población y que se ubiquen en Santiago Yanhuitlalpan, Zacatipan y en la cabecera municipal.

Asimismo, que se instale el servicio de luz eléctrica en el edificio que alberga la secundaria técnica 103 de Papahtapan, y que el Ayuntamiento también done un terreno para el bachillerato de Nectepec.

El campesino mencionó que, en días anteriores, un grupo representativo de antorchistas de las distintas comunidades de Cuetzalan entregó el pliego de demandas al alcalde, Gerson Calixto Datolli, para darle a conocer las necesidades más urgentes en obra pública y servicios básicos que padece el pueblo.

“Le sugiero a toda la población que se sumen a Antorcha porque la organización nos está llamando fraternalmente a la unidad. Antorcha nos lleva por un buen camino con miras de progreso y de bienestar”, finalizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA