MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Particia IPA en desfile conmemorativo al 20 de noviembre

image

Jesús María, Ags.- Este 20 de Noviembre en el municipio de Jesús María, se llevó a cabo el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, evento en el que son invitadas a participar diversas instituciones educativas del municipio con un cuadro deportivo.

El Instituto Ponciano Arriaga fue invitado por primera ocasión al evento, por lo cual se formaron diversos grupos gimnásticos para desfilar; el grupo de porra, de futbol, de tumbling, tabla rítmica y deporte.

La principal finalidad, fomentar la inclusión educativa con este tipo de eventos cívicos y de integración a la comunidad; de igual forma motivar e integrar a los alumnos a un ámbito deportivo que refleje la sana competitividad con que se trabaja en el I.P.A. Los alumnos se mostraron entusiasmados, comprometidos y joviales en su participación que dejo a sí mismos y a sus profesores un agradable sabor de boca por la ordenada y bien ejecutada demostración de los números preparados.

das

Así, quedó expuesto el interés y la importancia que el Movimiento Antorchista tiene para con las jóvenes generaciones que representan el presente y el futuro de nuestra sociedad.

Por último, solo queda felicitar a los jóvenes y exhortarlos a que continúen superándose diariamente con el mismo entusiasmo que presentaron el día de hoy.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA