MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Paloma Góngora ofrece mitigar pobreza en Lázaro Cárdenas

image

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- “La pobreza golpea a los habitantes de Lázaro Cárdenas porque no se han emprendido, por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, acciones encaminadas a erradicarla, por lo que al llegar al Ayuntamiento emprenderemos gestiones con ese fin”, ofreció la antorchista Paloma Góngora González, candidata del partido Redes Sociales Progresistas.

En recorrido por las colonias y comunidades de Lázaro Cárdenas, la candidata surgida del pueblo, recibió múltiples muestras de apoyo y solidaridad a su candidatura, pidiéndole a la vez hacer lo que otros alcaldes dejaron de hacer.

“Quiero ser alcaldesa porque me duele y preocupa la pobreza que enfrentan los lazarocardenses, porque hemos constatado la necesidad que padecen, la falta de servicios y la falta de acción de la autoridad municipal para proporcionar apoyos”, expresó.

Es de lamentar que Quintana Roo enfrente severos índices de pobreza y que sea el municipio de Lázaro Cárdenas donde viven el mayor número de ellos, donde hay falta de oportunidades de trabajo, donde las personas enfrentan serios problemas para llevar algo de comida a sus familias.

Tenemos claro que debemos crear esas condiciones, además de abatir el grave rezago que hay en los servicios públicos y las calles en mal estado, hay que crear fuentes de empleo, apoyar con microcréditos a quienes estén dispuestos a invertir, a las micro y medianas empresas, y lograr generar los empleos que tanta falta hacen.

“Mi compromiso con el pueblo, es con aquellos que han sido decepcionados por los alcaldes que han pasado, que ofrecieron hacer de todo pero que no cumplieron. Soy gente del pueblo y para el pueblo, por ello es que les pido su voto, su confianza porque no los voy a decepcionar”, afirmó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más