MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Padres de familia  exigen que se presente la supervisora de zona

image

*En la primaria Wenceslao Victoria Soto cambiaron de directora sin consentimiento de los padres

Coatzacoalcos, Ver. - Padres de familia de la escuela primaria Wenceslao Victoria Soto de la colonia Olmeca en Coatzacoalcos, se manifestaron en las instalaciones de la escuela ante la postura  de la supervisora escolar Magdalena Méndez Martínez  quien ha impuesto   a cuatro maestros y al director sin la aprobación de los padres.

El señor Joaquín Martínez Rodríguez, padre de familia de la escuela primaria señala  que están pidiendo que se presente la supervisora ya que tomó una decisión sin tomarlos en cuenta.

Los padres de familia exigen que se ponga un director de la misma escuela, ya que aseguran  entre el personal de la institución conocen  las necesidades  y saben de la lucha que se ha llevado durante años para mejorar la institución.

 

Martínez  Rodríguez dijo “hemos  trabajado duro haciendo  faenas y junto con otros padres de familia nos hemos cooperado  para poder construir las primeras aulas,  hemos realizado las gestiones necesarias, no es justo que la supervisora solo  venga a poner a sus maestros, sin tomar en cuenta a los padres, es evidente que trae ordenes de arriba, en  el gobierno de la 4T se realizan es tipo de acciones no toman en cuenta al pueblo, lo vemos con las declaraciones que hace el presidente de la republica a diario”.

Mencionó que la supervisora nunca se ha presentado en la escuela y tampoco los ha apoyado en las necesidades de la escuela.

Pará finalizar exigen una junta de padres de familia para poder realizar el cambio y que no respetarán el nombramiento del director impuesto.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más