MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Padres contra AMLO en regreso a clases

image

Izúcar, Puebla. Los padres de familia de las escuelas de la Unidad Educativa “Tlacaélel”, en Izúcar de Matamoros, manifestaron su desacuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando dijo que “llueva, truene o relampaguee, se tiene que regresar a clases presenciales el 30 de agosto”.

El regreso a clases es necesario, siempre y cuando todos los estudiantes estén vacunados para garantizar que las escuelas no sean focos de contagio de Covid.

“Hemos visto las noticias y la variante Delta es más contagiosa y ahora se están enfermando niños y jóvenes, no queremos que nuestros hijos se contagien y que lleven a nuestras casas el virus”, declararon.

Por otro lado, solicitan a las autoridades educativas y civiles, otorguen todos los insumos suficientes para que los filtros sanitarios funcionen adecuadamente para los estudiantes, cuyos padres están de acuerdo en que asistan a la escuela sin ser vacunados. 

Por último, afirmaron que las aportaciones voluntarias por parte de los padres no son suficientes para cubrir todos los gastos que se originan en el mantenimiento y pago de servicios como la energía eléctrica y el agua potable de las escuelas; “menos va a alcanzar para la compra de todos los insumos como termómetros infrarrojos, gel, sanitizante, etcétera”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más