MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Otra obra palpable en comunidad Mixteca por lucha de Antorcha

image

*Pese a calumnias contra la lucha de organizaciones sociales, Antorcha seguirá luchando

Luego de diversas jornadas de manifestación ante diferentes dependencias de la administración estatal pasada, ciudadanos de Chalcatongo de Hidalgo afiliados al Movimiento Antorchista, entregaron a su comunidad otra obra social que ayuda al impulso del desarrollo y bienestar.

Se trata de más de 135 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc. Sin duda, dicha obra cambia significativamente la vida de los vecinos pues favorecerá a todo aquel que a diario la transita esos rumbos.

En entrevista, Ramón Martínez oriundo de Chalcatongo y activista de Antorcha en la región, enfatizó que la pavimentación fue fruto de diversas gestiones ante el Gobierno estatal pasado, pues como en cada administración, a pesar de que las carencias sociales golpean a las familias más humildes, solo alzando la voz y protestando son escuchados y resuelven.

“Esta obra todavía fue fruto de las luchas como marchas, mítines o cadenas humanas que realizamos ante el gobierno que encabezó Alejandro Murat, pues a pesar que se ha calumniado a nuestra organización de ser priista, nosotros demostramos que no es así, tanto, que fuimos la organización social que más protestas pacíficas realizó a la administración pasada”, refirió.

Señaló que, aunque aún es prematuro, todo parece indicar que la llamada Primavera Oaxaqueña se negará a resolver diversas carencias sociales por su falso discurso de “no intermediario”, pero nosotros seguiremos alzando la voz, pues lo que no se puede negar ni ocultar son las necesidades en cada comunidad y colonia que cada día se suman en la marginación.

Finalmente, el líder antorchista remarcó que la obra culminada beneficiará a más de 300 familias sin distinción alguna.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más