De acuerdo con la encuestadora Massive Caller, la presidenta municipal de Los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano, del partido Morena, se encuentra entre los diez alcaldes con la peor evaluación entre los ciudadanos de sus municipios.
Esta evaluación no sorprende ni a propios ni a extraños, pues Olga Medina se ha ganado a pulso ese penoso lugar; desde que inició su administración ha conservado esa percepción ante la ciudadanía, desde el 2019 no ha salido de los diez alcaldes peor evaluados.
La encuestadora Massive Caller realiza evaluaciones ciudadanas mensuales, para conocer la opinión de las personas respecto al desempeño de sus alcaldes en los 104 municipio más importantes de México. Olga ocupa el lugar 97.
Olga Medina Serrano y Morena se hicieron acreedores a esa pésima evaluación ciudadana en Los Reyes La Paz por el aumento de la inseguridad, robos y asesinatos, por los cortes al suministro del agua potable como forma de amedrentar a la población, por el mal manejo de la pandemia, la constante violencia contra comerciantes establecidos, el menosprecio a los servicios de salud, la nula resolución de peticiones populares, la ignorancia que tiene de las necesidades del municipio; de manera general, porque desde que llegó al gobierno municipal se ha dedicado a dar pretextos en lugar de resultados para los pacenses.
Los graves problemas de La Paz y las crecientes necesidades le quedaron grande a Olga Medina y a Morena, así lo refleja la evaluación ciudadana. No porque exijamos que se resuelvan de un día para otro los problemas, la cuestión es que nunca iniciaron un proyecto que verdaderamente trace la guía de solución a todas las necesidades en nuestro municipio.
Y es que las etiquetas con las que los habitantes de Los Reyes La Paz han identificado a la actual administración son: inseguridad, corrupción, inestabilidad, ineficiencia e ignorancia.
Nuevamente, no estamos diciendo que antes estábamos mejor, lo que afirmamos es que: vamos de mal en peor. En La Paz se viven otros tres años de rezago y marginación, y la administración municipal nunca encontró por dónde resolver los problemas. Los pacenses nos quedamos esperando una “esperanza” que nunca llegó.
Por último, en la evaluación de la encuestadora se destaca que: dentro de los municipios del Estado de México que enlista, peor que Olga Medina, está Patricia Elisa, presidenta municipal de Naucalpan, también del partido Morena. La mayoría de los peores lugares le corresponden a dicho partido, no queremos pensar que puede ser porque los ciudadanos se dieron cuenta que al poder llegaron personas sin experiencia, improvisados y corruptos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario