Guanajuato, Gto.- Nuevamente, el Comité Estatal del Movimiento Antorchista llamó al gobierno municipal de Alejandro Navarro a que se agilice la regularización de predios de las colonias La Venada y Presas de Guanajuato y el inicio de la pavimentación de los caminos de Molineros y El Zangarro.
Así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, líder estatal de la organización, quien señaló que no basta el trato amable y respetuoso por parte de los funcionarios municipales, sino que, este se debe materializar en progreso y bienestar para las familias de la capital del estado.
“Las autoridades del H. Ayuntamiento, han hecho el compromiso de que en la próxima sesión de cabildo se hará la propuesta del cambio de uso de suelo para la regularización de las colonias.
“Y con relación a la pavimentación de los caminos, el de Molineros iniciará la obra en dos semanas, mientras que en el de El Zangarro, se están solventando algunas observaciones hechas al proyecto ejecutivo por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) y que antes que termine el año se iniciaran los trabajos”, manifestó Pérez García
La reunión fue presidida por el secretario particular del edil, Héctor Corona León, quien señaló que los acuerdos tomados serán informados a la brevedad al presidente municipal para su conocimiento y seguimiento de los acuerdos tomados.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario