MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece Subsecretario de Gobierno intervenir por gestión de antorchistas en Zacatecas

image

Zacatecas, Zac.- El Comité Estatal del Movimiento Antorchista acudió a Ciudad Administrativa, sede del Gobierno de Zacatecas, con el fin de dar seguimiento al pliego petitorio 2022 de la organización.

Fueron recibidos por Javier Reyes Romo, subsecretario de Gobierno, quien ofreció participar en las reuniones con los secretarios de las distintas dependencias, como la Secretaría de Vivienda, Secretaría del Campo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras, con la finalidad de materializar acuerdos según corresponda a cada área.

Osvaldo Avila, dirigente de Antorcha, expuso que han acudido a todas las reuniones que han sido convocados pero no existe avance ante las solicitudes de la ciudadanía que representan en los distintos municipios, sin embargo, como el propósito es que se resuelvan los problemas aceptó la ronda de próximas audiencias.

Aseveró que el antorchismo  ha sido muy prudente ante el gobierno del estado, “pero ya han pasado nueve meses de la gestión”, por lo que esperan que la intervención directa del subsecretario produzca avances y con esta expectativa se sumarán a la propuesta de Reyes Romo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA