MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece Movimiento Antorchista clases de gimnasia

image

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin ningún costo, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas ofrece clases de gimnasia en la colonia La Esperanza de Cd. Victoria, Tamaulipas, con un horario de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 horas. 

“Este es un proyecto que impulsa la organización para llevar arte y cultura a las colonias más vulnerables”, explicó Jaime Nogales Vicencio, responsable de la comisión Cultural en Tamaulipas.

Comentó que el docente a cargo es un profesional en danza y gimnasia aeróbica, quien atenderá a los niños para fomentar el aprendizaje.

Resaltó que la finalidad es impulsar la práctica de esta disciplina deportiva entre la juventud tamaulipeca, sin costo alguno, debido a las condiciones en las que vive el pueblo humilde que no puede costear este tipo de actividades para sus hijos. 

Nogales Vicencio indicó que próximamente habrá clases de zumba, danza y teatro para todas las personas en la colonia La Esperanza y Vamos Tamaulipas, como una estrategia para aminorar el estrés que ha provocado la pandemia y el confinamiento entre las familias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más