MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ofrece CBTa 168 una educación de calidad e integral

image

Zacapoaxtla, Puebla. Claudia Venegas López, subdirectora académica del Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa) número 168 de Zacapoaxtla, invitó a los estudiantes que están por concluir sus estudios de nivel secundaria a que se inscriban al plantel para continuar con sus estudios del nivel medio superior, porque ofrece una educación de calidad e integral.

La docente afirmó que el CBTa 168 de Zacapoaxtla garantiza una educación integral, a través de las actividades académicas, culturales, deportivas y tecnológicas. Además, los estudiantes pueden estudiar una carrera técnica: Técnico agropecuario y en Ofimática, y al mismo tiempo cursar su bachillerato.

Claudia Venegas explicó que el plantel educativo está en medio del proceso de preinscripción y que finalizará hasta el mes de agosto para los jóvenes que estén interesados en ser parte del CBTa, institución que se ha preocupado por formar a cientos de jóvenes por más tres décadas.

Finalmente, dijo que los requisitos para la preinscripción son: copias de acta de nacimiento, de la CURP, del INE del padre o tutor, del comprobante de domicilio y una constancia de estudios del nivel secundaria. Asimismo, se pueden comunicar al teléfono 233 31 4 28 70 y en sus redes sociales de la institución educativa. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más